About

En Virgix Help encuentras lo que estabas buscando: alguien que te ayude a llevar tu negocio a la Web. Con más de 13 años trabajando con sitios web, comercio electrónico, management de contenido, arquitectura de información, experiencia de usuarios y últimamente marketing digital y mobile, estás en el lugar indicado para pedir la ayuda que necesitas.

Internet es todo. 

Queremos compartir contigo la experiencia y acompañar a tu marca a tener presencia en Internet. Seguramente lo estás haciendo por tu cuenta...pero hay algunas cosas que debes hacer más profesionalmente.

Tenemos el conocimiento y expertise para ayudarte a:

  • Crear tu sitio web o tienda online
  • Evaluar y rediseñar tu actual presencia online
  • Hacer un plan para posicionar tu marca en Internet (motores de búsqueda, redes sociales y/o el ecosistema web indicado según la industria)
  • Pasar tu negocio hacia lo digital, definiendo los nuevos procesos y roles

Quién es Virgix?

Así me decían en el colegio, y fue mi nickname para mis primeras cuentas online (Hotmail, mIRC, ICQ...y así me quedé). 

Estudié Ingeniería Informática de Gestión en la Universidad Santa María, motivada por la llegada de Internet a nuestras vidas en esos tiempos (1997!). Cuando me gradué hice un Masterado de Estrategia y Operaciones en el ESCP-EAP en París. Luego hice otro posgrado en OBS sobre Marketing Digital y Comercio Electrónico.

Fui coordinadora académica y profesora de universidad una época, y el resto del tiempo siempre he estado trabajando en proyectos web, de procesos y modelado de negocios, comercio electrónico y mobile. Todo esto en instituciones y empresas como la misma universidad, M.I. Municipalidad de Guayaquil, FUNIBER, BNP Paribas en París, diario El Universo; además con varios clientes particulares y un par de proyectos personales. Mi último proyecto fue ZocoShop, una startup en la que participé colaborando en el área de Business Development. En total son más de 13 años de amar Internet profesionalmente.

Puedes ver mi perfil en LinkedIn, espero que podamos hacer negocio pronto!

virgix bnw.jpg