Blog

Charla "Social Stories" en la Cámara de Comercio de Guayaquil

El 4 de octubre fui invitada por la Cámara de Comercio de Guayaquil para conversar con sus socios sobre Redes Sociales. Expuse el tema de una de las últimas funcionalidades de Instagram: los stories y los videos live.

Hicimos que la charla sea muy interactiva, dejando espacio para preguntas del público; como siempre digo, me encanta ver el interés y las ganas de la gente por saber siempre algo más sobre redes sociales. Al ser todo el mundo de las redes sociales prácticamente nuevo y sumamente cambiante, siempre hay cosas que aprender y experimentar.

En el caso de los stories, puedo dejarles como consejo que es cuestión de lanzarse, agarrar el mejor ángulo y mostrarse! Es un formato con mucho auge y que permite (y fomenta) la total espontaneidad...lo cual se convierte en una conexión mucho más cercana con nuestra audiencia.

Este "capítulo" de los stories de Instagram ya es parte de mi taller de Manejo de Redes Sociales. Te espero en el próximo!

Los dejo con un video que hizo la Cámara, que resume el evento de ese día, gracias nuevamente a la CCG y a los asistentes por estar presentes!

(También unas fotitos tomadas por los asistentes más abajo).